contacta con nosotros

¿En qué te podemos ayudar?

Teléfono

611 82 09 82

Email

hola@clinika.es

¿tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes

Las clínicas y consultas médicas son negocios que también necesitan utilizar herramientas de marketing para atraer pacientes potenciales a sus instalaciones. El marketing sanitario puede ayudar a tu clínica a diferenciarse de tu competencia y a generar una mayor confianza en las personas que están buscando tus servicios a través de internet.

En los últimos años se ha incrementado muchísimo la búsqueda de productos y servicios a través de internet. Esto es especialmente cierto en el ámbito de la salud donde ha surgido una gran demanda de información y búsqueda de servicios, surgiendo un gran número de competidores en todos los sectores sanitarios. Contar con herramientas de marketing adaptadas a tu especialidad médica te permite jugar con ventaja en un entorno competitivo y diferenciarte de tu competencia. 

Una agencia como Clinika puede ayudarte a conseguir una gran variedad de objetivos de marketing entre los que destacamos los siguientes: 

  • Mejorar tu imagen a todos los niveles (comunicación, redes sociales, web, redacción, etc.)
  • Incrementar las visitas a tu Página Web
  • Incrementar el número de pacientes potenciales que te contacten.
  • Conseguir posiciones más altas en los rankings de Google.
  • Incrementar el porcentaje de conversión. 

El coste de cualquier estrategia de marketing sanitario dependerá de los objetivos que se persigan, de la duración del servicio y del sector médico en el que te encuentres. Independientemente de la inversión que necesites, en Clinika nos preocupamos por ofrecerte el mejor retorno de la inversión (ROI) además de minimizar el coste por cliente potencial.

Esta es una pregunta que también va a depender de distintas variables. Por ejemplo, si aún no tienes presencia en internet, el primer paso sería contratar la creación de una Página Web junto a un servicio de Posicionamiento SEO. En caso de que ya cuentes con una web, quizá podríamos comenzar por una estrategia de Redes Sociales o incluso una campaña de Email Marketing. En todo momento te ofreceremos aquello que consideremos prioritario y que más necesites. 

¿Qué opinan nuestros clientes?