Más pacientes para tu CONSULTA de psicología

Marketing para Psicólogos

5/5
Puntuación 4.9/5
- De 150 opiniones
0 %
Pacientes satisfechos

Servicios de marketing para psicólogos

Diseño Web

Redes Sociales

SEO

Google Ads

Social Ads

E-mail Marketing

Agencia especializada en marketing para psicólogos

Más primeras visitas

Diseñamos estrategias personalizadas que te permitirán atraer más primeros pacientes a tu consulta de psicología.

Más pacientes

Ponemos a tu disposición herramientas orientadas a convertir tus contactos en pacientes.

Más visibilidad online

Tener una consulta con más visibilidad online es el primer paso para desmarcarte y superar a tu competencia.

Nuestro sistema de captación de pacientes

¿Por qué somos referentes en el Marketing para psicólogos?

Hemos diseñado un sistema que fideliza a los pacientes existentes y los convierte en promotores de tu consulta.

 Nuestro objetivo es captar a los pacientes en el momento exacto en que te necesitan.

¿Qué vas a conseguir con el marketing para psicólogos?

1. Convertirte en una referencia en tu sector

Serás la primera opción que venga a la mente de los pacientes de tu zona cuando necesiten un psicólogo. ¿Sabías que el 80% de los pacientes hacen una búsqueda por internet antes de acudir al psicólogo?

2. Modernizar tu comunicación

Tu consulta estará al día con las herramientas más avanzadas del marketing online. Sabemos que no es fácil conseguir que un paciente confíe en ti para comenzar un tratamiento psicológico. Nosotros te ayudaremos a hacerlo.

3. Ofrecer una mejor imagen a tus pacientes

Una consulta modernizada a nivel de comunicación proyecta una mejor imagen hacia tus pacientes y por tanto una mayor confianza y cercanía.

4. Automatizar acciones de marketing

Ahorrarás tiempo automatizando el marketing y podrás centrarte exclusivamente en el cuidado de tus pacientes. Si sabes que muchos pacientes te preguntan con frecuencia sobre los tratamientos para la ansiedad, la depresión o las fobias, ¿por qué no anticiparte y crear una sección específica en tu web?

5. Hacer crecer tu facturación

Internet se ha convertido en el principal canal de captación de pacientes. Hoy en día el término psicológico que más se busca en Google es “cómo superar la ansiedad”. ¿Vas a seguir perdiendo oportunidades de conseguir pacientes?

6 Comunicar tus servicios de forma clara y directa

Tus pacientes comprenderán de forma clara y sencilla qué pueden esperar al contratar tus servicios y qué opciones de tratamiento ofreces.

7. Afianzar y fidelizar clientes

El marketing para psicólogos no solo te ayuda a captar nuevos pacientes sino que además afianza y fideliza a los que ya tienes.

¿Por qué confiar en nosotros?

Clientes
0
Años de experiencia
0 +
webs creadas
0 +
clientes actualmente
0 +

Tu éxito es nuestro orgullo

Lo que dicen nuestros clientes

Dos de nuestros casos de éxito

"Quiero dar las gracias y mi enhorabuena a todo el equipo de Clinika, por toda su profesionalidad y ayuda desde que empecé de cero como emprendedora en mi centro de Psicología. Todo lo que ha crecido en gran parte es por su trabajo. Y no solo eso, su disposición, cercanía y trato que siempre ha sido excepcional. Donde voy siempre los recomiendo porque para mi son maravillosos. Ya van casi 5 años con ellos y espero que sean muchos más."

Araceli Fundadora de Hana psicología

"Trabajar con Clinika ha sido de mis mejores decisiones. Venía de unos malos profesionales que se aprovecharon de mi inexperiencia y el equipo de Clinika, con todo el respeto del mundo, me calmaron y ayudaron de una manera magistral. Ya no se cuantos años llevo con ellos, y cuando tengo una pregunta, duda o idea loca que quiero llevar a cabo, ahí están. Y no solo hablo de profesionalidad, que me parece indiscutible, hablo de humanidad y de kilos de paciencia ante una psicóloga que se niega a navegar en estos mundos de internet. La verdad es que no tengo nada negativo que decir (y eso que soy exigente y cascarrabias) . Solo gratitud al ver que, como empresas, crecemos juntos."

Sonia Vila Sonia Vila psicóloga

¿Por qué necesitas contratar un servicio de marketing para psicólogos?

Al contrario de lo que ocurría con el marketing tradicional, medir los resultados de tu inversión a través del marketing online es muy sencillo. Gracias a nuestras herramientas de seguimiento podrás comprobar cuál está siendo la efectividad de tus campañas en todo momento. De esta manera, siempre podremos hacer los ajustes necesarios para maximizar los resultados y obtener el máximo retorno de tu inversión.

Desarrollamos toda la estrategia de marketing para tu consulta de psicología de principio a fin. Desde la creación de una web corporativa profesional con un sistema de citas integrado, hasta la gestión de redes sociales, la creación de contenidos para tu blog o la comunicación con pacientes potenciales mediante e-mail marketing.

Trabajar con una agencia especializada y con experiencia en tu sector es la mejor decisión que puedes tomar. En Clinika hemos ayudado a un gran número de psicólogos y sabemos exactamente cuáles son las acciones necesarias que hay que llevar a cabo para aumentar la facturación.

envíanos tu consulta

Contactar

Teléfono

609 92 69 44

Email

hola@clinika.es