marketing SANITARIO

Consigue más pacientes para tu clínica

Diseño Web Posicionamiento SEO Google Ads Email Marketing Reputación

AGENCIA ESPECIALIZADA EN MARKETING SANITARIO

Potencia la comunicación online de tu clínica

Diseño web y plataformas de formación online

Páginas Webs y plataformas de formación online orientadas a conseguir visitas y pacientes para tu clínica gracias a un diseño profesional e intuitivo para el usuario.

Posicionamiento SEO y Linkbuilding para tu página web

Conseguir una buena posición en Google te permite acceder a un mayor número de pacientes potenciales que buscan información sobre los servicios de tu clínica.

Publicidad en
Google Ads

Los anuncios en Google te permitirán captar pacientes a corto plazo y de forma efectiva y económica.

Email Marketing para clínicas

El email marketing es una de las mejores estrategias para mejorar la tasa de conversión de tu clínica.

Copywriting sanitario

Sabemos que no siempre es fácil transmitir información médica a tus pacientes. Nuestro equipo de expertos en redacción consigue hacer fácil lo difícil.

Redes Sociales

No hay nada más importante en el sector de la salud que generar confianza en tus pacientes y las redes sociales son una pieza clave para conseguirlo.

Video Marketing

Los vídeos son una herramienta muy útil para conectar de forma emocional con tus pacientes potenciales y comunicarte de manera efectiva con ellos.

Branding

Gracias al branding te ayudamos a que la marca de tu clínica sea reconocible, genere confianza y se diferencie claramente de tu competencia.

CLAVES DEL MARKETING SANITARIO

¿Cómo obtenemos resultados?

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios de marketing sanitario para profesionales médicos y clínicas de distintas especialidades. Gracias a ello hemos podido profundizar en el sector para conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes.

Personalización

Nuestro equipo se convierte en una extensión de tu propia consulta. Te ofrecemos un plan integral de marketing totalmente personalizado y adaptado a tu sector, además de ofrecerte herramientas y estrategias adaptadas a tu disciplina médica.

Diferenciación

La diferenciación es clave para desmarcarte de tu competencia y que los pacientes acaben decidiéndose por tu clínica o consulta. Te ayudamos a conseguir esta diferenciación mediante estrategias modernas adaptadas al entorno online

SOLO TRABAJAMOS CON PROFESIONALES SANITARIOS

¿A quiénes ayudamos?

algunos datos de interés

¿Cómo impactamos en el negocio de nuestros clientes?

Leads generados en 2021
0 +
pacientes conseguidos en 2021
0 +
Clientes del sector de la salud en 2021
0 +
TÚ TE PREOCUPAS DE TU NEGOCIO...

... nosotros de todo lo demás

No solo te damos el servicio, también te enseñamos a utilizarlo.

Para nosotros es esencial que nuestros clientes puedan trabajar de forma autónoma una vez hayamos finalizado el servicio. Te damos la formación necesaria para que puedas utilizar las herramientas de marketing sanitario sin nuestra ayuda, aunque siempre podrás encontrarnos cuando nos necesites. 

Opiniones de nuestros clientes

¿tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes

Las clínicas y consultas médicas son negocios que también necesitan utilizar herramientas de marketing para atraer pacientes potenciales a sus instalaciones. El marketing sanitario puede ayudar a tu clínica a diferenciarse de tu competencia y a generar una mayor confianza en las personas que están buscando tus servicios a través de internet.

En los últimos años se ha incrementado muchísimo la búsqueda de productos y servicios a través de internet. Esto es especialmente cierto en el ámbito de la salud donde ha surgido una gran demanda de información y búsqueda de servicios, surgiendo un gran número de competidores en todos los sectores sanitarios. Contar con herramientas de marketing adaptadas a tu especialidad médica te permite jugar con ventaja en un entorno competitivo y diferenciarte de tu competencia. 

Una agencia como Clinika puede ayudarte a conseguir una gran variedad de objetivos de marketing entre los que destacamos los siguientes: 

  • Mejorar tu imagen a todos los niveles (comunicación, redes sociales, web, redacción, etc.)
  • Incrementar las visitas a tu Página Web
  • Incrementar el número de pacientes potenciales que te contacten.
  • Conseguir posiciones más altas en los rankings de Google.
  • Incrementar el porcentaje de conversión. 

El coste de cualquier estrategia de marketing sanitario dependerá de los objetivos que se persigan, de la duración del servicio y del sector médico en el que te encuentres. Independientemente de la inversión que necesites, en Clinika nos preocupamos por ofrecerte el mejor retorno de la inversión (ROI) además de minimizar el coste por cliente potencial.

Esta es una pregunta que también va a depender de distintas variables. Por ejemplo, si aún no tienes presencia en internet, el primer paso sería contratar la creación de una Página Web junto a un servicio de Posicionamiento SEO. En caso de que ya cuentes con una web, quizá podríamos comenzar por una estrategia de Redes Sociales o incluso una campaña de Email Marketing. En todo momento te ofreceremos aquello que consideremos prioritario y que más necesites. 

envíanos tu consulta

Contacta con nosotros

Teléfono

609 92 69 44

Email

hola@clinika.es